Los actuales arrendatarios del quiosco del parque de la Soledad organizarán actividades para todos los públicos.
Poco a poco se acerca la fecha del fin de temporada de La Cueva de la Soledad y, esta vez, con adiós por parte de sus actuales arrendatarios al finalizar su contrato con el Ayuntamiento.
Sin embargo, y tal y como han venido adelantando en los últimos días a través de sus redes sociales, desde el establecimiento han preparado una jornada festiva pensando en mayores y pequeños para dulcificar su despedida.
El viernes 13 de octubre, en pleno Puente del Pilar, habrá música en directo y un bingo “entre muchas sorpresas más”, afirman. Además, según desvelaron ayer, “los más peques de la casa también tienen derecho a disfrutar” y por ello les han preparado una sorpresa: se organizarán juegos, pintacaras y globoflexia gracias a la colaboración del Centro Infantil Colorín Colorado, de Arenas de San Pedro, con los que esperan que niños y niñas “lo pasen en grande y disfruten un montón”.
Los aún responsables de La Cueva de la Soledad, que se autodefinen como “una gran familia”, terminan en este 2023 su contrato con el Ayuntamiento de Mombeltrán tras 5 años y pretenden cerrar su etapa a lo grande haciendo disfrutar a todo el pueblo “en un día de 10”.
Precisamente su creación denominada “La despedida” fue la ganadora del VI Concurso de Tapas del municipio, celebrado el último fin de semana de julio.
(Imagen de archivo).