Pasar al contenido principal
Thursday, 28 March, 2024 - 00:53

Villarejo abre el plazo de inscripción del curso de Enseñanza para adultos

Compártelo:
Imagen
Escuelas de Villarejo

Los impresos de matrícula pueden recogerse en el Ayuntamiento.

Villarejo del Valle ha anunciado este viernes la apertura del plazo de inscripción para uno de los cursos que ofrece el CEPA de Arenas de San Pedro en la localidad.

En concreto, se impartirá el de Enseñanza de Nivel de iniciación, que incluye refuerzo de la memoria y clases de lectura, escritura y cálculo. Este mismo curso se celebrará también en San Esteban del Valle junto al de Inglés, como ya recogió Info5Villas.

Los horarios de las clases no están fijados aún, pero todas las personas interesadas pueden recoger desde ya los impresos de matriculación en el Ayuntamiento de Villarejo, al igual que en el consistorio barranqueño, los 2 únicos pueblos de Las 5 Villas en los que se impartirán este tipo de sesiones para adultos.

El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de Arenas de San Pedro ofrece clases durante este curso, además de en Arenas, en Candeleda, El Arenal, Lanzahíta, El Raso y Poyales del Hoyo.

El resto de la oferta formativa de la Educación de Personas Adultas para el curso 2023-2024 se imparte en el municipio arenense y sus cursos son: Español para extranjeros, Preparación par pruebas libres de acceso a Grado Medio y ESO, Desarrollo y refuerzo de competencias genéricas, Informática, Enseñanzas Técnico Profesional de nivel I y Aula Mentor.

El CEPA está situado en el número 20 de la calle José Gochicoa, su horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y su teléfono es el 920 37 26 83 según aparece en su página web.

 

(Imagen de archivo).