Las entradas para la corrida del lunes 7 de agosto, en la que se torearán 4 novillos, se venderán en 3 lugares distintos.
El Ayuntamiento de Santa Cruz del Valle ha publicado este fin de semana el cartel del festejo taurino del próximo lunes, 7 de agosto, el único de este tipo de las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo Arrodillado.
Los novilleros Israel Aparicio, que ya toreó el pasado 9 julio en San Esteban, y Alejandro Rubio (con Miguel Bernal como sobresaliente) lidiarán, banderillearán y estoquearán 4 novillos de las ganaderías Toros de Castilla y Emilio Artalejo a partir de las 19:00 en la plaza de toros pajarera.
Las entradas para esta novillada sin picadores se pueden comprar durante toda la semana en la taquilla de la plaza, en el Ayuntamiento y en el bar de Los Jubilados con los siguientes precios: 10 euros para el público adulto y 8 euros tanto para jubilados (mayores de 65 años) como para jóvenes de 9 a 15 años siendo gratis para niños/as de hasta 8 años que vayan acompañados de una persona adulta con entrada.
Tras la corrida, y con la colaboración de la Yeguada Muñoz de Gómez, habrá una suelta de vaquillas y un concurso de recortes, que tendrá premio final para el mejor quiebro (un jamón y una botella de vino), según indicó el consistorio en el cartel de fiestas.
Los astados serán los protagonistas de los actos festivos del próximo lunes ya que, además, a las 11:00 se celebrará el tradicional encierro por el recorrido habitual.
(Imagen de archivo).