La asociación juvenil Orgullo Pajarero organizará la segunda edición de este evento el 7 de agosto y tendrá premios en metálico.
Orgullo Pajarero ha informado de una nueva y divertida propuesta para las fiestas de agosto de Santa Cruz del Valle: un concurso de disfraces.
Será la segunda edición, tras la celebrada el año pasado, y para participar simplemente habrá que estar disfrazado (ya sea solo, en pareja o en grupo) durante la actuación de la orquesta el lunes 7 de agosto. "El jurado estará mirando por la plaza" para poder valorar a los mejores conjuntos y entregará los premios en el descanso de la misma, señalan.
La organización, que afirma estar "deseando ver qué se os ocurre", detalla en sus redes sociales cuáles serán las categorías y los premios en metálico: 100 euros al mejor disfraz grupal, 75 para el mejor disfraz por parejas y 50 para el mejor disfraz individual.
Orgullo Pajarero continúa de esta forma preparando actividades en el pueblo durante el verano y más concretamente en sus fiestas patronales, cuando se celebrarán el concurso de Barrios y Fachadas y la carrera de autos locos.
(Imagen cedida por Orgullo Pajarero).