Pasar al contenido principal
Thursday, 28 March, 2024 - 12:57

La Asociación de Peñas de Mombeltrán organizará 2 actividades en febrero

Compártelo:
Imagen
Panorámica de Mombeltrán

Un partido de fútbol 7 entre veteranos y juveniles y un 'Trivial' infantil sobre el pueblo serán sus primeras citas de este año.

Las peñas de Mombeltrán han empezado el 2024 con ganas de crear nuevas iniciativas. La Asociación de Peñas (APM) ha publicado este miércoles en sus redes sociales las 2 primeras actividades que ha preparado en febrero.

La primera de ellas será un partido de fútbol 7 entre veteranos y juveniles de la localidad el domingo día 4 a las 16:00 en el Campo de Fútbol 'Los Chapales'. Será un partido amistoso con el que volverán las tardes dominicales de fútbol por un día, como indica el cartel de su presentación. La organización aclara que se considerará juvenil a aquellas personas que tengan hasta 25 años y que el encuentro "podrá ser modificado en caso de que no haya participantes suficientes", para los que se requieren 7 jugadores por equipo. Tanto jugar como presenciar el partido será gratuito.

Una semana más tarde, el sábado 10 a las 12:00, se celebrará un 'Trivial Villano' para niños/as de entre 7 y 12 años con preguntas sobre Mombeltrán para comprobar cuántas cosas de su municipio conocen. Se efectuará en un lugar aún por concretar y participar también será gratis, aunque el aforo es limitado y se necesita inscripción previa antes del 4 de febrero.

Para apuntarse a cualquiera de las dos citas se deberá contactar desde ya con el perfil de Instagram de la Asociación de Peñas de Mombeltrán (@lavillaenfiestas) o en los teléfonos de Paula, Virginia o Marta, que aparecen en la publicación en dicha red social. 

El anuncio de estas pioneras actividades se produce 2 días después de que los responsables de la Asociación hayan abierto un formulario para que quienes lo deseen puedan aportar sugerencias e ideas anónimamente "para mejorar la agrupación y ayudar a tomar decisiones informadas en beneficio de todos".

Precisamente hoy la APM ha confirmado en Instagram que realizará una reunión a partir de marzo en fechas que dejará a elección popular "a poder ser en Puente" para que pueda acudir más gente con el fin de organizar adecuadamente "los temas a tratar acerca del resto del año".

La Asociación de Peñas de Mombeltrán preparó la tarde del pasado 8 de diciembre la actuación de una charanga por los bares del pueblo y su idea es poder ampliar su calendario de eventos para todos los públicos durante distintas épocas.

 

(Imagen de archivo).