Pasar al contenido principal
Friday, 24 May, 2024 - 17:49

Cuevas recauda 527 euros contra el cáncer con la venta de lotería

Compártelo:
Imagen
Diploma de ASION a Cuevas

La Asociación Infantil Oncológica de Madrid (ASION) ha enviado al pueblo un diploma de agradecimiento.

Solidaridad a raudales desde Cuevas del Valle en vísperas de la Navidad. La localidad donará 527 euros a la Asociación Infantil Oncológica de Madrid (ASION) para mejorar la calidad de vida de niños enfermos de cáncer y sus familias.

El Ayuntamiento ha publicado este jueves en sus redes sociales el diploma de agradecimiento que la asociación ha enviado a todos los vecinos del municipio que han colaborado con la iniciativa del consistorio mediante la venta de décimos para el sorteo de la Lotería de Navidad que se celebra mañana, 22 de diciembre.

Desde la corporación municipal “agradecen y valoran la gran participación y apoyo de toda la gente que ha colaborado en esta bonita iniciativa”, señalan. Los 527 euros recaudados irán destinados a ASION y confían en “poder seguir contribuyendo con este proyecto cada año”.

El consistorio aprovecha la publicación para dar las gracias además “a las personas que han dedicado su empeño y afán en poder llevar a cabo” este proyecto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuevas del Valle.

El escrito municipal concluye con el mensaje “Cada granito de arena suma” y con el deseo de que la suerte sonría a todos los participantes en el sorteo de la Lotería de Navidad.

El Ayuntamiento lanzó esta iniciativa a principios de agosto con la venta de décimos del ‘Número covachero’, el 77.243, por un precio de 22 euros aclarando que el recargo se destinaría a una asociación contra el cáncer infantil y que ni participa ni juega en dicho sorteo de forma institucional.  

 

(Imagen publicada por el Ayuntamiento de Cuevas del Valle).