Pasar al contenido principal
Saturday, 25 May, 2024 - 05:48

"Caribú, la cabra que quería mugir" llegará a Villarejo el 4 de enero

Compártelo:
Imagen
Caribú en Villarejo

La escritora serrana Paula Melisa Gómez continúa presentando su cuento infantil por varias localidades de la zona.

"Caribú, la cabra que quería mugir" sigue paseándose por la provincia de Ávila y estas Navidades visitará el Barranco de las Cinco Villas. El Ayuntamiento de Villarejo del Valle ha anunciado este jueves en las redes sociales que su autora, Paula Melisa Gómez Gómez, ofrecerá la presentación-cuentacuentos en el municipio.

Los niños villarejanos, sus familias y todo el que lo desee podrán conocer las aventuras de esta inquieta cabra el jueves 4 de enero a las 18:30 en el Salón Multiusos del Hogar del Jubilado en un acto organizado por el consistorio.

Desde el Ayuntamiento de Villarejo invitan "a pasar un ratito muy especial" porque quieren que "estas fiestas sean muy especiales para nuestros peques y no hay nada más divertido que un cuento" durante las Navidades, celebraciones enfocadas a la familia y concretamente a niños y niñas.

Su creadora y escritora, la profesora Paula Melisa Gómez, acudirá a la localidad para realizar la presentación de su obra, firmar ejemplares dedicados y repartir packs de regalos.

Esta no será la única vez que "Caribú, la cabra que quería mugir" se acercará a Las 5 Villas durante estas fechas ya que el miércoles 27 de diciembre a las 18:30 la presentación tendrá lugar en el Salón Multiusos de la plaza de la Corredera de Mombeltrán y su primera parada en el Barranco fue el pasado 2 de diciembre en el Ayuntamiento de San Esteban del Valle.

Además, su viaje por nuestra provincia les llevará al Hospital Provincial el día 28 de este mes y a El Arenal el 3 de enero.

"Caribú, la cabra que quería mugir" es un cuento infantil de 32 páginas publicado el 28 de septiembre de 2023 protagonizado por "una traviesa cabra que nos enseñará la importancia de trabajar constantemente para conseguir nuestras metas", según afirma Paula en el perfil de Instagram del propio libro, donde añade que el libro "es parte de mi vida". 

Paula Melisa Gómez Gómez (Serranillos, Ávila, 1994) está graduada en Magisterio de Educación Infantil y Primaria con la mención en Lengua extranjera (inglés), es una apasionada de la enseñanza y de su pueblo y declara que su principal afán es "la igualdad de oportunidades, especialmente para los niños, en el mundo rural"

El cuento "Caribú, la cabra que quería mugir", cuyo estreno en público fue en el Hotel Camino de las Estrellas de Serranillos el pasado verano, cuenta con ilustraciones de Marucha Castaño y se puede comprar en la web de su editorial (Rimpompante) y en plataformas digitales.

 

(Imagen publicada y cedida por el Ayuntamiento de Villarejo del Valle).