Pasar al contenido principal
Thursday, 30 May, 2024 - 16:29

San Esteban pide colaboración vecinal para la lectura de contadores de agua

Compártelo:
Imagen
Contadores de agua

El Ayuntamiento solicita el envío de datos de los que no son visibles desde la calle.

Tiempo de lectura de contadores de agua en San Esteban del Valle. El Ayuntamiento ha emitido este viernes un bando en el que informa de la próxima lectura de consumo de agua, correspondiente al segundo semestre de 2023.

En el comunicado solicita a aquellos vecinos que cuentan con contadores no accesibles desde la vía pública y a los que están situados fuera del casco urbano que comuniquen al consistorio la información correspondiente lo antes posible.

El Ayuntamiento barranqueño indica que estas personas deberán enviar una fotografía nítida junto con los datos del titular y la dirección del suministro o bien a través de un mensaje de WhatsApp al número 628 22 49 76 o bien con un correo electrónico a la dirección ayuntamiento@sanestebandelvalle.es.

El comunicado municipal recuerda “la importancia de que los contadores de agua sean visibles desde la vía pública” al ser “una obligación establecida en las normativas vigentes” y ser “fundamental su cumplimiento para garantizar una correcta lectura y facilitar cualquier intervención técnica que pueda ser necesaria”.

No obstante, el consistorio anuncia que publicará próximamente una ordenanza específica sobre el abastecimiento de agua en la que aparecerá recogida esta obligación.

La información de este tipo “es fundamental para garantizar una correcta facturación y un adecuado suministro de agua a nuestra comunidad” con el objetivo de mantener un apropiado control y una óptima gestión del sistema de abastecimiento de agua de la localidad.

 

(Imagen de archivo).