Pasar al contenido principal
Thursday, 28 March, 2024 - 12:59

San Esteban estrena sesiones de cine en familia los domingos

Compártelo:
Imagen
Casa del Santo de San Esteban

Se proyectarán películas para todos los públicos 2 domingos al mes a las 18:00 en la Casa del Santo.

Nueva iniciativa del Ayuntamiento de San Esteban del Valle, en esta ocasión, para pequeños y mayores: unas tardes de cine en familia.

Según ha publicado hoy, a partir del 19 de noviembre durante 2 domingos al mes en la Casa del Santo se emitirán películas de dibujos animados y además irán acompañadas de una pequeña merienda para quienes asistan ya que, consideran desde el consistorio, esta es "la mejor manera de pasar una tarde de domingo".

Las proyecciones empezarán a las 18:00 y se iniciarán con la divertida cinta "Los Croods", pero la propia audiencia podrá elegir las siguientes películas. Para poder hacerlo, se deberá estar atento a sus redes sociales, indican.

De esta forma la Casa del Santo se convertirá, al menos de momento, en una sala de cine para todos durante los días 19 y 26 de noviembre y 10 y 17 de diciembre con la idea de poder alargarlo en el tiempo en 2024 y con mayor frecuencia.

"Los Croods. Una aventura prehistórica" es una película de animación estrenada en 2013 dirigida por Kirk DeMicco y Chris Sanders ambientada en la prehistoria y protagonizada por una familia de neandertales que se ve obligada a emigrar a un mundo desconocido para ellos.

El consistorio barranqueño anima a todos a ir "a disfrutar del cine en familia" porque "es hora de hacer estallar las palomitas".

 

(Imagen de archivo).