Pasar al contenido principal
Thursday, 28 March, 2024 - 12:55

Cuevas detalla los horarios y cortes por su III Ciclomarcha MTB

Compártelo:
Imagen
III MTB Cuevas del Valle

El Ayuntamiento ha publicado el dispositivo que ha preparado para la Ciclomarcha, que se celebra mañana sábado.

Todo listo en Cuevas del Valle para la disputa de la III Ciclomarcha de Mountain Bike de la localidad mañana, 11 de noviembre.

El Ayuntamiento ha desvelado este viernes cómo afectará al tráfico rodado el acontecimiento desde primera hora de la mañana:

- Estará prohibido aparcar desde las 06:00 del sábado 11 en toda la plaza de la Constitución, detrás de la Iglesia y en la parte contraria al río en la Plaza Nueva (la habilitada como plaza de toros).

- El campo de fútbol quedará habilitado como parking para poder estacionar vehículos.

- Cortado el tráfico rodado desde las 07:00 del sábado 11 entre la Fuente del Molino, la Plaza Nueva, la calle del Río y la plaza de la Constitución.

- Recuerda transitar con cuidado por el recorrido urbano de la marcha, que se realizará en este sentido: plaza de la Constitución > calle Santa María > calle Calzada Romana (desde la Ermita de la Virgen de las Angustias hasta la Cooperativa El Castañar) > Fuente del Molino > Plaza Nueva > calle del Río.

La entrega de dorsales, como ya se indicó en las bases, se producirá de 07:45 a 09:15 en la plaza de la Constitución y la salida (para ambas distancias de la Ciclomarcha) está fijada a las 09:30 en el mismo emplazamiento.

Ya con la prueba iniciada, el consistorio covachero ha anunciado que también en dicha plaza habrá bailes latinos para todas las edades para amenizar la llegada de los participantes.

La III Ciclomarcha MTB de Cuevas del Valle es una carrera no competitiva que cuenta con un total de 18 trofeos separados por sexos, distancia y tipo de bicicleta otorgándose premios en forma de placas de cerámica como ya publicó Info5Villas.

Los vídeos de la salida de la prueba podrán verse en los perfiles de Info5Villas en Facebook e Instagram minutos después de que se produzca.

 

(Imagen creada y cedida por el Ayuntamiento de Cuevas del Valle).