Pasar al contenido principal
Sunday, 24 March, 2024 - 09:15

Reanudación de las clases de pintura en Santa Cruz

Compártelo:
Imagen
Clases de pintura Santa Cruz

Serán impartidas durante 2 sábados al mes por el artista y director del MACS, Carlos D. Pulido.

Nuevas clases de pintura en Santa Cruz del Valle. El Ayuntamiento ha publicado este lunes en sus redes sociales que este mes se reanudan estas sesiones.

Desde mediados de este mes de octubre se vuelven a ofrecer clases de pintura para personas de todos los niveles: principiante, medio y avanzado. El pintor hiperrealista, y director del MACS (Museo de Arte Contemporáneo de Santa Cruz), Carlos D. Pulido, volverá a ponerse al frente de estas sesiones durante 2 sábados al mes con clases de 2 horas cada una para enseñar a pintar al óleo.

El consistorio señala que las clases son presenciales y que la gente que esté interesada, sin importar de qué pueblo sea, puede consultar precios y preguntar más información sin compromiso directamente a Carlos en el teléfono 619 26 53 22.

Las clases de pintura se seguirán dando al menos por ahora en la Casa de la Cultura Juan de Dios Martín Velasco, situada entre la Sala Multiusos y las Escuelas Municipales.

De este modo, el arte de la pintura seguirá siendo el protagonista durante los fines de semana en el pueblo ya que el día 15 de octubre se clausurará la exposición “El alma del tiempo”, de Pedro Miguel Pérez Villegas, que puede verse gratis en el MACS los sábados y los domingos desde el pasado 2 de septiembre.

 

(Imagen de archivo).