El Colegio Pablo VI de la capital abulense salió encantado con la excursión, según publica el Ayuntamiento.
Éxito de la multitudinaria visita que acogió el pasado día 22 de septiembre La Villa de Mombeltrán. El consistorio ha publicado este lunes en sus redes sociales las fotografías de esta actividad junto a unas palabras de agradecimiento.
180 alumnos de 1º y 2º de la ESO del Colegio Pablo VI de Ávila asistieron el viernes pasado a la localidad para conocer varios de sus emplazamientos turísticos. En primer lugar visitaron el Museo Etnográfico Villa de El Colmenar, situado en el antiguo Hospital de San Andrés y hoy sede también de la Oficina de Turismo municipal, donde pudieron ver la exposición de arte contemporáneo y el resto del Hospital.
Tras ello completaron la visita adentrándose en el Castillo y con una ruta hasta los Pozos de Felipe.
El consistorio villano les agradece públicamente la visita y afirma que el profesorado de este centro educativo les manifestó "su deseo de volver a nivel personal" además de que recomendará hacer esta excursión a más colegios abulenses "por su interés didáctico para los alumnos".
El Colegio Diocesano Pablo VI es un Centro Concertado Católico situado en la zona sur de la ciudad de Ávila y actualmente acoge a más de 1.000 estudiantes cada curso escolar desde el primer ciclo de Educación Infantil hasta el último nivel de Educación Secundaria.
(Imagen de archivo).